Guías UIAGM en el Valle de Arán

Descubre territorios salvajes

Lugares vírgenes y soñados se hacen realidad con la ayuda de un guía profesional.

Tu guía de montaña UIAGM

Guías de alta montaña en el Vall de Arán
El Valle de Aran es un lugar privilegiado para realizar un sinfín de actividades en la nieve. En Cota1700 nos tomamos muy en serio que deposites tu seguridad en nuestras manos y por eso contamos con uno de los mejores guías de montaña UIAGM. Contacta y pide información de las actividades que programamos.  ¡Atrévete!

terrain

Esquí de montaña

Ascensiones a las principales cimas del Valle de Arán en esquí de montaña. Duración y nivel técnico en función de sus preferencias. Llámanos para recomendarte el mejor sitio y actividad para vosotros.

ac_unit

Heliski en el Valle de Arán

Los mejores spots del valle de Arán, heliski de jornada completa, media jornada o helirando. Hasta 4 personas por helicóptero, 400 km2 de heli-terreno. Contarás con un área exclusiva entre los 1200 metros y los 3000 metros sobre el nivel del mar.

favorite

Freeride en Baqueira- Beret

Disfruta del mejor fuera de pista e itinerarios de Baqueira- Beret con un Guía de Alta Montaña UIAGM local y certificado. Descensos a Montgarri, Val de Ruda y Bagergue con un ritmo y terreno adaptado.

¡Reserva tu UIAGM!

¡Atrévete a vivir nuevas experiencias!

Jorge Valle:  Guía UIAGM

Jorge Valle, ha sido miembro del Equipo Español de Alpinismo (EEA) de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y Deportista de Alto Rendimiento por el Consejo Superior de Deportes (CSD) . Es Técnico Deportivo Superior de Alta Montaña y Guía de Alta Montaña UIAGM/IVBV/IFMGA, máxima acreditación y formación que se puede obtener internacionalmente.

Afincado en el Valle de Arán durante el invierno trabaja como guía de heliski y de Baqueira-Beret. Complementa su trabajo durante el verano guiando actividades de alpinismo en Alpes. El resto del tiempo aprovecha para disfrutar en viajes por todos los continentes: Himalaya, África, Patagonia, Andes, Pirineos, América, China…
Es un gran conocedor del territorio esquiable del Valle de Arán buscando las mejores bajadas y la mejor nieve haciendo que tu experiencia sea inolvidable.

“El esquí es una fuente inagotable de aprendizaje, experiencia y emoción, y lo hace aún más bello el hecho de que todo se guarda en el interior de uno mismo; y a la vez, carece de sentido si no se practica entre buenos amigos. La montaña tiene un carácter autodidacta y de atrevimiento que es imprescindible para todo esquiador, pero llega un momento en que el conocimiento y la experiencia se tiene que transmitir de unos a otros para evolucionar. Es ahí donde cobra sentido el oficio de un guía. Atrévete y disfruta del alpinismo y la naturaleza en su estado puro y piensa en todos los lugares por descubrir y tantas montañas por esquiar…”

Experiencias Cota1700 en Baqueira

Menú
1
Hola! Gracias por entrar en cota1700.com 😊¡Ya queda menos para tu próxima esquiada! ⛷️❄️🏂
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by