Las 3 grandes novedades de Baqueira-Beret 2015/2016

mapa-pistas-baqueira

Lo imperdible si esquías este invierno en Baqueira

Se acerca el inicio de la temporada de esquí y Baqueira-Beret nos ha descubierto las novedades para este año. Siguiendo la estela de todas las novedades del pasado 50 aniversario, Baqueira-Beret no ha dejado escapar una nueva oportunidad para renovarse y ofrecer lo mejor de sí a sus esquiadores. Prepárate y disfruta de las novedades.

1. Audi Ski Kronos

Para todos aquellos esquiadores que amamos la competición y el “pique” sano entre amigos, llega Audi Ski Kronos. Se trata de un trazado de gigante de unos 200m de longitud situado en la zona de la cafetería de Baqueira 2200.

esqui-baqueira

esqui-baqueira

esqui-baqueira

Un sistema automático de cronometrado medirá el tiempo de bajada de los esquiadores. Además se podrá visualizar la bajada en la web de baqueira.es y compartirla por las redes sociales. Todo gracias a la tecnología de www.skiline.cc que podéis ver en el siguiente video!

2. Pistas nuevas

Las remodelaciones en Beret nos han traído 3 pistas nuevas en esta zona, que junto con el bordercross permanente hacen que el dominio esquiable haya aumentado hasta los 155km. Las nuevas pistas son “Gallina” con una fuerte pendiente final que hace que sea de máxima dificultad, “Esmeligàs” roja de 1,5 km a la que se accede desde el telesquí Costarjas, y “Paum” otra roja de más de medio kilometro situada en el Saumet.

mapa-baqueira

3. Apreski en Baqueira

Ya dicen que para muchos, lo más importante no es el esquí… si no el apreski! En este sentido, encontramos numerosas novedades en el núcleo de Baqueira 1500 donde el renovado Hotel Montarto ofrece la posibilidad de culminar un gran día de esquí en Drinkery Montarto, un bar musical donde podrás disfrutar de “temazos” con las botas puestas desde las 15h. Para los que prefieran un ambiente más relajado se ha convertido el antiguo restaurante Perdiu Blanca en el Baqueira Wine Bar by Viña Pomal. Una esplendida vinoteca de carácter intimista donde se podrá degustar raciones muy variadas con un gran selección de vinos.

Y por si esto os ha sabido a poco, aquí tenéis el video promocional de este año!