Novedades en Snowboard

snowboardI

 

 En Cota1700, como cada año, nos introducimos un poco más en el mundo del Freeride y ya no solo en esquí, sino también en Snowboard!

Esta temporada contaremos con un material muy exclusivo como son las nuevas tablas Splitboard, el mejor instrumento para subir a la montaña con la comodidad de un esquiador, y con el placer de poder bajar surfeando. Con la novedad de estas tablas podremos comenzar a realizar rutas guiadas, para que nuestros clientes más experimentados disfruten del fuera de pista, al que hasta ahora, nos ha sido tan complicado acceder a los surferos.

Por supuesto, también seguiremos teniendo lugar para los mas novatos, con nuestras clases particulares de iniciación y perfeccionamiento.

Novedades en material

Después de probar varios modelos y marcas de tablas, hemos optado por la mejor calidad, conservando la frescura y ligereza de las tablas Amplid, junto con la calidad indiscutible de Volkl. Además sumamos a nuestra tienda, las tablas Jones, una marca creada por uno de los mejores riders de freeride extremo, y que nos ofrece la splitboard más polivalente y cómoda del mercado.

Y por si todo lo anterior os sabe a poco, introducimos la fijación Karakoram, que incorpora las últimas innovaciones para travesías en splitboard, y que proporcionan mayor  funcionalidad y ligereza.

Anímate a probarlo!